Nuvohla, también conocido como el “detergente de la naturaleza”, es un dispositivo con tecnología de radicales hidroxilos encargado de purificar el aire. A comparación de otros equipos similares, este no necesita hacer uso de filtros, debido a que funciona con una tecnología avanzada de radicales hidroxilos, los cuales son emitidos de manera controlada al interior de una cámara reactora. De tal forma, el peróxido de hidrógeno es expandido en el ambiente, eliminando e inactivando los agentes contaminantes presentes en el aire y las superficies.
Conoce más acerca de Nuvohla haciendo clic
¿Qué modelos de Nuvohla existen (también con radicales hidroxilos)?
Nuvohla dispone de dos unidades de purificación y desinfección de aire muy efectivas: Nuvohla Room y Nuvohla Lift.
Cada una cuenta con características muy similares entre si.
Te las presentamos a continuación:
- Nuvohla Room
Es un dispositivo de uso privado, ya que, al contar con botonera, su aplicación es ideal para espacios como el hogar, oficinas u otros ambientes de acceso limitado.
- Nuvohla Lift
Este modelo, al contrario, es recomendado para espacios públicos como salas de espera, ascensores o vagones de tren y metro. Ello debido a que su diseño no cuenta con botonera, por lo cual, se evita que el dispositivo sea manipulado por personal no capacitado.
¿Cuáles son las prestaciones de Nuvohla Room?
- Funcionamiento automático:
Debido a que el dispositivo funciona sin necesidad de filtros, puede purificar el aire y las superficies de manera automática por medio de radicales hidroxilo.
- Alarma de cartucho:
Esta función le permite al usuario saber, con anticipación, cuánto tiempo falta para reemplazar el cartucho. Cabe resaltar que dicho cartucho posee una durabilidad mínima de 3 meses en condiciones normales de uso.
- Modo nocturno:
Por medio de esta opción, el equipo no solo apaga el indicador led, sino que también activa un modo más silencioso para no interrumpir el sueño.
- Alerta de mal funcionamiento
Gracias a esta prestación, Nuvohla Room avisa en caso el cartucho haya sido vaciado o mal insertado y procede a detenerse debido al incorrecto funcionamiento.
Por último, pero no menos importante, es pertinente añadir que Nuvohla cumple con el límite de emisiones de peróxido de hidrógeno y ozono, lo cual le permite garantizar la seguridad y salud de los diversos usuarios. Además, ha superado, de manera exitosa, todos los test y certificaciones a los que ha sido sometido. Tal es el caso de la empresa acreditada por ENAC, la cual certificó a Nuvohla como inhibidor de patógenos al obtener excelentes resultados en cuanto a la reducción de bacterias, virus y hongos presentes en espacios interiores. Todo gracias al uso de radicales hidroxilos.